Somos un medio registrado y verificado, por lo que las siguientes Normas, serán leídas en su totalidad, aceptadas y acatadas unicamente por personas serias, rigurosas, amantes del ORDEN, temerosas del Cielo y dispuestas a demostrar que si pueden acatar estas sencillas Normas de Conducta; podrán acatar la TORAH.

Estas son las Normas de Creación de Cuentas de Usuario y de Uso del Chat de TSHUVAfm.com Radio | Congregación Online de Creyentes en Yeshua:

Con respecto a la Creación de Cuentas de Miembros:

  1. Es requisito para crear una Cuenta de Miembro, revisar que sus intenciones sean constructivas, en pro de la paz, la armonía y no el afectarnos o acabar con nuestra labor de manera directa o indirecta. Toda cuenta de usuario que sea creada para difamar, calumniar, amenazar o amedrentar, será bloqueada y se documentará de conformidad para tomar todas las medidas pertinentes. Luego de dos intentos de conexión fallida, será bloqueado automáticamente por el sistema para siempre y no se da servicio de reseteo de dicho bloqueo. El tema de la seguridad para nosotros es muy sensitivo, delicado y procuramos curarnos en salud ante cualquier persona que se conecte con intenciones dudosas o/y que cuya conducta no sea acorde a los Mandamientos de El Creador del Universo, Bendito sea Su Nombre.

  2. Al crear una cuenta de usuario usted deberá usar un correo electrónico válido y en uso que le pertenezca a usted. El sistema le enviará un email con un enlace de activación para validar que su email es real. Hasta que usted no haga click en el enlace que el sistema le envío, su cuenta no estará activada y no podrá conectarse al sistema de chat. Favor revisar en la carpeta de SPAM. Si usted no activa su cuenta de usuario con el enlace de activación que el sistema le envía y trata de conectarse al sitio web sin su cuenta activada, el sistema lo detectará y le dará una oportunidad más para conectarse exitosamente. Si luego de la segunda oportunidad, usted trata de conectarse sin verificar su cuenta, el sistema lo bloqueará por un plazo de dos años. Esta es una medida estricta de seguridad para garantizar que todos nuestros miembros registrados estén debidamente verificados y que no sean cuentas falsas creadas con intenciones dudosas. El email desde donde le enviamos el enlace de activación no es revisado por nadie y cualquier correo electrónico que sea enviado a dicha dirección no será leído y será automáticamente borrado por el sistema. Dicho email es únicamente para que los miembros reciban su enlace de activación.

  3. Todos los días realizamos una revisión de cuentas de usuarios que se registran durante el día. Todas aquellas cuentas con correos electrónicos que no se apeguen a la sintaxis, que no hayan sido confirmadas, que no usen un nombre real sino solo apodos serán bloqueadas del sistema y no podrán conectarse nunca a nuestro sistema.

  4. Por motivos de seguridad todo lo que se escriba en el chat, es primeramente revisado por nuestros moderadores y si es acorde a estas Normas, es autorizado para su respectiva publicación a nivel general donde todos los usuarios conectados o visitantes lo podrán leer. Nuestro sistema de chat no es desatendido o de pasatiempo. Esta plataforma está intencionada unicamente para facilitar la enseñanza seria y formal de Torah, así como la comunicación en tiempo real durante las transmisiones en vivo.

Con respecto al Uso del Chat:

  1. El Chat de TSHUVAfm.com Radio es un servicio comunitario orientado para la comunicación entre los oyentes y estudiantes con el/los expositores, por lo cual queda terminantemente prohibido cualquier tipo de lenguaje ofensivo, sarcasmos, discriminación, lashón hará (chismes o difamación), expresiones de odio o cualquier conducta que atente contra los principios de respeto.

  2. Ninguna persona podrá usar el chat para enseñar o hacer publicidad de ningún tipo. Las únicas personas que están autorizadas a enseñar es el siguiente usuario:

    - TSHUVAfmCOMRadio

    Quien se registre con apodos de: Rabino, Director, Presidente, Pastor, Moreh, con nombres similares al nuestro, será retirado y bloqueado, así como aquellos apodos o sobrenombres que sean irrespetuosos para el Pueblo de Israel y contra los Principios de la Torah.

  3. Por motivos de seguridad queda terminantemente prohibido publicar en el chat información de contacto personal tal como: teléfonos, números de tarjetas de crédito, direcciones de email, links externos a TSHUVAfm.com, usuarios de Skype, Facebook, Twitter, etc.

  4. En TSHUVAfm.com no somos partidarios de ningún tipo de discriminación o segregación social y creemos en la TOLERANCIA Y EN TODOS LOS DERECHOS DEL SER HUMANO.

  5. El sistema de chat es monitoreado en tiempo real todas y cada una de las horas en que se encuentre habilitado, por lo que detectaremos en tiempo real cualquier violación a estas Normas. 

  6. Cualquier usuario que infrinja las Normas de Uso del Chat será expulsado del mismo sin previo aviso por nuestros administradores y su IP será bloqueda en el servidor, por lo cual no podrá visualizar el sitio web en absoluto y dependiendo de la razón de bloqueo se tomarán las medidas que apliquen según sea el caso.

Estas han sido las Normas de Creación de Cuentas de Usuario y de Uso del Sistema de Chat en aras de la paz, la seguridad y la confianza.

Nos reservamos el libre derecho de escoger con quien entablamos contacto y quienes pueden usar nuestro sitio web, con base en todo lo detallado. Filtramos por conducta y es la conducta nuestro parámetro de identificación de quien es realmente quién. Como dijo Yehoshua Ben Yoseph (Jesús): "Por sus frutos los conocereis". Deseamos CALIDAD y no cantidad.

Habiendo leído y entendido las Normas aquí especificadas, asumiendo la seriedad que esto conlleva, con el compromiso de su parte de respetarlas y seguirlas, le damos la bienvenida para crear su Cuenta de Miembro en nuestra Congregación Online de Creyentes en Yeshua del Retorno a las Raíces Hebreas:


Gracias por escuchar TSHUVAfm.com Radio y construyamos la PAZ, la ARMONÍA, el RESPETO y el AMOR por el prójimo por un mundo mejor donde vivir.

Shalom

TSHUVAfm.com Radio
Congregación Online del Retorno a las Raíces Hebreas